Espacio para las Familas

En este espacio se desplegarán todas las informaciones que puede interesarle a los padres y familiares de nuestros alumnos.

Encontrarán invitaciones a eventos, talleres, informaciones de último momento que queremos compartir con ustedes y sugerencias respecto al acompañamiento de su hijo en el proceso educativo.
Les damos la Bienvenida y no duden en comunicarse con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ALUMNOS DE PRIMER AÑO

Se les recuerda a los alumnos de primer año que deben completar el Examen Preventivo de Salud Obligatorio (Res. (CS) n° 2658/04) en un término no mayor a 6 meses. Puede ser que el examen haya quedado pendiente por presentación de vacuna o por alguna otra indicación.
Tanto en esos casos, como así también los alumnos que no concurrieron oportunamente, deben comunicarse telefónicamente para solicitar un turno, de lunes a viernes, de 12.00 hs a 18.00 hs al 4983-3255 indicando que pertenecen a Escuela de Nivel Medio , aclarando si es para la 1ra etapa o para terminar con la 2da etapa.

Informes: Dirección General de Salud y Asistencia social de la UBA.
Hidalgo 1067 / Tel.: 4983-3713 de 7:30 a 19:00 hs.