Departamento de Gestión y Administración del Personal

Ubicación: primer piso-

Tel: 528-71216 // 528-71219

Funciones:

-Asistir a la Dirección General de Administración y Gestión en los temas que le competen.

-Coordinar y supervisar las tareas de:

Departamento de Recursos Humanos.

Departamento de Alumnos y Graduados.

Departamento de Sistemas de Información.

Departamento de Servicios Generales.

Departamento de Mantenimiento.

-Supervisar la administración de los regímenes del personal docente y no docente de las distintas áreas de la institución y las actuaciones vinculadas con concursos y pruebas de selección.

-Supervisar, controlar e intervenir; cuando corresponda, en todas las actuaciones relativas a designaciones, prorrogas, renuncias y licencias del personal.

-Fijar y coordinar las líneas de acción prioritarias relativas al desarrollo y formación de recursos humanos de la institución, de acuerdo con las políticas y criterios determinados por las autoridades de la institución y de la Universidad de Buenos Aires.

-Supervisar la administración de los registros de los alumnos y graduados de la Escuela y la expedición de actas y certificaciones vinculadas al seguimiento administrativo de los mismos.

-Coordinar todos los asuntos vinculados con la sistematización y producción de información académica y de gestión.

-Controlar el mantenimiento e higiene del Establecimiento.