Felicitamos a los Alumnos que han participado

MARATON NACIONAL DE PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA 2019

Se trata de una iniciativa de carácter formativo en la que pueden participar equipos de tres estudiantes acompañados por un docente. Este certamen, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en el marco del plan Aprender Conectados, tiene como objetivo promover y difundir la programación y la robótica, para acompañar su integración curricular en la educación obligatoria de Argentina.

En la edición 2019, los estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal de todo el país podrán optar por participar en la competencia de programación, cuyo desafío es el desarrollo de videojuegos educativos sobre alfabetización digital, que quedarán a disposición de la comunidad educativa.

Los alumnos, Julian Martin Feldman 44 TT, Julian Sesto 5º3º TT,  Rodrigo Honorio Sanfiz Santo 5º1º TT, Francisco Brienza 53 TT, Inti Licandro  51 TT y  Augusto Nicola 44 TT han superado con éxito la primera ronda de la "Maratón Nacional de Programación y Robótica 2019". El  18/08 participaron en la 2 ronda. En breve se conocerán los grupos que pasaran a la etapa final, que desarrollará el 18/09 en forma presencial en el Ministerio de Educación.

También felicitamos a  Lautaro Reggiardo 33 TT, Francisco Jaime 35 TT, Tomas Irazabal 33 TT, Martin Alejandro Tarche  14º TT, Ivan  Sajnovsky 2º3º TT, Dhannar Guaquel 2º4º TM, Florencia Belén Claros 41 TT, Juan Agustín Albarracín 52 TT, Giovanni Alejandro Paredes Pachacama 52 TT, Dante Allesio Vazzano Acosta 5º5º TT, Micaela Hirsch 5º1º TM,  Santiago PAblo Mercuri 51TT, Lucas Tarche 34TT, Micaela Gonzalez Dardik 35TT, Lucía Azrilevich 34TT, Bruno Hoyo Correa  22TM, Ignacio Castellanos 22 TM, Malena Durand 35 TT, Nicole Mariaca 35 TT  y Fabricio Codari              35 TT quienes participaron en la primera ronda de la competencia.

Felicitaciones!!!

#orgullopelle