Maraton Nacional de Programación y Robótica

Se trata de una iniciativa de carácter formativo, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en el marco del Plan Aprender Conectados, que tiene como objetivo promover y difundir la programación y la robótica, para acompañar su integración curricular en la educación obligatoria de Argentina.

En la edición 2019, los estudiantes de primaria y secundaria de escuelas de gestión estatal de todo el país podrán optar por participar en la competencia de programación, cuyo desafío es el desarrollo de videojuegos educativos sobre alfabetización digital, que quedarán a disposición de la comunidad educativa. Quienes se inscriban en el certamen de robótica, elaborarán proyectos asociados a energías renovables.

Gabinete de Informática

Reuniones  Informativas. Organización:       10/05/19  12:00 / 17:00

Presentación   de  autorizaciones:                           17/05/19

Inscripción presencial:                                           31/05/19   12:00/17:00