2017 Carta número 1

Me comunico con ustedes, a fìn de comentarles algunas de las actividades de la Escuela.

Buenos Aires, 13 de enero de 2017

El próximo lunes 16 de Enero comienzan las clases del Programa la Escuela te Acompaña con 270 alumnos inscriptos. Se trata de una propuesta de recuperación de aprendizajes durante cuatro semanas de enero-febrero (del 16/1 al 10/2) en las siguientes materias:

• Primer año: Matemática, Lengua y Literatura y Geografía e Informática
  • Segundo año: Matemática, Lengua y Literatura, Geografía e Informática
  • Tercer año: Matemática

Cabe aclarar que el curso cumple un propósito de acompañamiento y preparación para los exámenes y que estas clases son independientes de las clases de apoyo que se ofrecerán, como todos los años, en el mes de febrero. Este año hemos agregado más cursos y la asignatura matemática para 3er año.

En el mismo sentido querremos recordarles que en febrero comenzarán las clases de apoyo previas a los exámenes este año de las siguientes asignaturas: Lengua y Literatura, matemática, informática, geografía, biología, física, química y sistemas de administración contable.

Para mayor información, modalidad y horarios de las clases de apoyo, se puede consultar la web de la Escuela que se encuentra actualizada tanto en lo relacionado a las clases de apoyo y como del Programa la Escuela te acompaña.

Con relación a trabajos de mantenimiento e infraestructura durante estos días se estuvieron realizando trabajos de refacción de caños en el baño de varones de planta baja.