Carta del Rector del 3 de Abril de 2018

Buenos Aires, 3 de abril de 2018

Continuando con las jornadas en conmemoración por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el miércoles 28 de marzo, se presentó la Compañía de Teatro de la Escuela. Además, contamos con la participación de artistas de “Teatro por la Identidad”. Felicitamos a la Compañía de Teatro por la iniciativa.

Les recordamos que se encuentra abierta la convocatoria a participar del equipo Olímpico de Geografía. Las alumnas y alumnos interesados en participar pueden consultar la información en la página web de la Escuela.

Por otro lado, les contamos que se encuentra abierta la inscripción a los talleres culturales de extensión estudiantil. Los invitamos a disfrutar de la variedad de cursos y talleres que tenemos para este año. La oferta completa la encuentran en:

Con alegría les comentamos que la Charla “Veni al Pelle” para los aspirantes al curso de ingreso de 2019 con fecha  el 10 de abril se encuentra completa. Los invitamos a inscribirse en la charla del mes de mayo a través del siguiente link:

Continuamos organizando los viajes de Estudios de este año. En la web de la Escuela pueden encontrar los manuales de cada destino con las fichas médicas y las autorizaciones de viajes, así como los detalles de cada uno:

Durante el último fin de semana comenzaron los trabajos previos (instalación eléctrica, desmonte y movimiento de pizarrones, pintura, etc) para preparar las aulas para la instalación de las pizarras interactivas que comenzará el sábado 14 de abril y se realizará en etapas durante los sábados de abril y mayo luego del curso de ingreso para evitar de esta manera la pérdida de días de clases.

El Área de Relaciones con la Comunidad, junto a las autoridades de la Escuela invita a participar del Acto Homenaje a los Docentes y No Docentes de la Escuela jubilados en  el 2015 y 2016. El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de abril a las 18 hs. en el Salón de Actos. ¡Los esperamos!