Carta número 24 del Rector a la comunidad educativa

Me comunico con ustedes, para comentarles algunas de las actividades que se están realizando en la Escuela

Buenos Aires 11 de octubre de 2017
Carta del Rector a la comunidad Educativa

El 28 de septiembre próximo pasado, el área de Relaciones con la Comunidad y el Departamento de Orientación al estudiante, realizaron la Feria de las Carreras, actividad en la que participan graduados de la Escuela y de diferentes carreras universitarias a compartir con los estudiantes de 4to y 5to año sus recorridos profesionales. Agradecemos especialmente a los graduados que se acercaron a compartir sus experiencias.

Los alumnos integrantes del Equipo Olímpico de Química de nuestra Escuela:

Vicente Dell - Oro, Juan Giordani, Santiago Abel González, Agustina Peque Eugenia, Sol Rossen Arce, Rodrigo Sanfiz Santos, Pablo Andrés Gutierrez Boem; han aprobado el Certamen Zonal con la calificación que les permitirá participar de certamen nacional de la Olimpiada de Química que se realizará del 31 de octubre al 03 de noviembre del corriente año en Villa Giardino Córdoba. Felicitamos al equipo y a sus entrenadores, los Profesores Ethel Parietti de Angelini y Héctor Fernández Dunne con la colaboración de Valentín Lucena.

El día 10 de octubre, recibimos a los Graduados de la Promoción de 1947 quienes cumplieron 70 años de egresados, los agasajamos en la Rectoría de la Escuela, hubo una gran asistencia, compartieron anécdotas y se reencontraron con sus pares. Agradecemos al Área de Relaciones con la Comunidad por la organización del encuentro.

Este mismo día, los Profesores. Esteban Kraizer, Roberto Zurutuza y la Profesora Concepción Sierra, junto sus alumnos y el Vicerrector del Turno Mañana, Prof. Javier Massafra, recibieron a dos divisiones de 6to grado de la Escuela French y Beruti, con quienes recorrieron la Escuela, compartieron un desayuno y vieron el video institucional. Agradecemos al Departamento de Acción Solidaria por la organización

Recordamos que el 13 de octubre finaliza el plazo para tramitar la Beca Ricardo Rojas 2018, los formularios se presentan en el Departamento de Extensión, sin excepción.

Asimismo recordamos que el miércoles 18 de octubre a las 19hs en el Salón de Actos se realizará la reunión informativa del Intercambio a Francia para los alumnos de 4to año para el año 2019.

En relación a los faltantes en audiovisuales hemos realizado la denuncia correspondiente y se realizará una instrucción sumarial en búsqueda de los responsables para determinar responsabilidades en el período de toma y cuando se realizaron los cuartos intermedios durante los fines de semana para el dictado del curso de ingreso.