Liquidación de haberes

Información de importancia y funciones del departamento.

Se informa a toda aquella persona que quiera hacer cambios de domicilio, mail, teléfono, etc. o descargar su recibo de haberes, pueden realizarlo desde la página del Portal de Recursos Humanos, aquí.

Con su usuario ingresa a los Datos Personales, Edición (se modifican los mismos) y luego pone Actualizar.

Para concluír aparece un cartel que indica que la Actualización de datos personales fue correcta y de debe dar CLICK en continuar.

SE DEBERÁ INFORMAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA QUE EL MISMO LE ENTREGUE UN FORMULARIO DE ACTUALIZACION DE DATOS, EL CUAL SERÁ INCORPORADA AL LEGAJO PERSONAL.

Información:

Jefe: Andrea Brede

Ubicación: 1º Piso de la Escuela

Teléfono: 4811-4069 interno 16

Funciones:

• Ejecutar las acciones operativas necesarias a fin de garantizar el cobro de haberes y otras retribuciones, en tiempo y forma debidos, del personal de la Escuela.
  • Realizar las liquidaciones de pago de haberes y otras retribuciones.
  • Establecer y mantener actualizado, en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, un sistema de control que permita garantizar la eficacia y eficiencia del sistema de liquidación de haberes.
  • Receptar y procesar las altas, bajas y novedades comunicadas por el Departamento de Personal, con vistas a una eficiente liquidación de haberes.
  • Promover y supervisar las actuaciones administrativas orientadas a la adquisición de bienes y/o servicios para la Institución.