Nivelación de Inglés 2018

Estimadas familias,en el marco del nuevo proyecto del área de ingles de la ESCCP.

Realizaremos la evaluación niveladora con el fin de optimizar el aprendizaje del idioma en la escuela.

La evaluación tendrá la estructura "multiple choice" y se realizará en un tiempo no mayor a una hora reloj en las salas de informática.

Los alumnos serán recibidos en la planta baja y guiados por los preceptores.

Para la evaluación los alumnos de 1er año del turno mañana deberán presentarse en la escuela el día 20 de febrero, los del turno tarde el 21 de febrero y los alumnos del turno vespertino el 23 de febrero.

Encontrarán el detalle de los horarios en los archivos adjuntos donde hemos dividido a los alumnos en grupos de 20/25.

Algunas cuestiones para tener en cuenta:

· Los alumnos han sido inscriptos en el aula virtual de la escuela enviándoseles un email a los efectos de poder realizar el examen en los gabinetes de informática.

· De no haber recibido el email el día de la nivelación deberán indicárselo al docente.

· Los alumnos que al momento de la inscripción opten por Francés no deberán realizar el examen.

· Los alumnos que no puedan presentarse en la fecha indicada podrán tomar el examen el día 2 de marzo.

Deberán presentar una nota en mesa de entradas solicitando el cambio de fecha. Sin más, los saludo deseándoles un excelente ciclo lectivo lleno de éxitos y logros.

Mg. Leandro Rodríguez

Ver información completa: