Departamento de Extensión - Cartelera Cultural

CARTELERA CULTURAL
Beneficio
ALUMNOS/AS | SUB 28 | 50% OFF para todas las obras de nuestra cartelera, todo el año.

DOCENTES|NODOCENTES | 30% OFF para todas las obras de nuestra cartelera, todo el año
Consideraciones

- Los interesados/as deben hacer la reserva previa de la entrada a valor general, a modo de asegurarse el cupo. Luego acceden al descuento abonando en efectivo en la boletería del teatro (México 3554) presentando la credencial de alumnos/as o el DNI, en el caso de ESTUDIANTES; recibo de sueldo o credencial docente, en el caso DOCENTE/NODOCENTE.

- El beneficio es individual
.
- Las promos y beneficios no son acumulables.

- Los espectáculos a la gorra no tienen descuentos. La salida es a contribución voluntaria.

- Para los espectáculos que se realizan los días "Jueves populares", el descuento se ofrece sobre el valor general de la entrada al día de la función, y no sobre el valor promocional
.
- Los cupos están sujetos a disponibilidad de sala. Deben realizar reserva previa.

Todos los espectáculos en www.timbre4.com

teatro