Miercoles 18 de Octubre de 2017
     
 
NOVEDADES VOLVER
 
     
 
 
CARTA NRO 14 DEL RECTOR PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Buenos Aires, 6 de junio de 2017

Carta del Rector a la comunidad Educativa

Me comunico con ustedes, a fin de comentarles algunas de las actividades de la Escuela.

Compartimos con la comunidad educativa que recibimos una partida de presupuesto de la Universidad destinada a equipamiento tecnológico en el marco del Proyecto UBATIC que posibilitó la compra de: un scanner, seis proyectores, dos notebooks, tres  bafles para audiovisuales, un mini microscopio para laboratorio, una webcam de tele conferencia, una cámara de video,  lámparas para los proyectores e insumos varios que se encontraban en falta.

El Departamento de Matemática, a partir del 29 de mayo, dio comienzo a los “Talleres de  acompañamiento”, destinados a aquella/os estudiantes de segundo y tercer año que, en virtud de los resultados del TP0 que se realizó este año como experiencia piloto. Los profesores de cada curso fueron quienes derivaron a los alumnos a estos talleres.

El día 2 de junio terminó la última de las Convivencias de 1er año de 2017. Queremos felicitar al Departamento de Taller de Aprendizaje y al Departamento de Acción Solidaria por la organización de las mismas. Por primera vez en 10 años volvimos a organizar Convivencias con pernocte lo que significó un gran esfuerzo de todos los docentes así como una experiencia significativa para nuestros estudiantes.

El día 3 de junio, fui invitado a participar del programa “El Consejo hoy- TV”, programa del Consejo de Ciencias Económicas, conducido por los Dres. Enrique Szewach, graduado de la Escuela, y Humberto Bertazza. Agradecemos la invitación y la propuesta de realizar proyectos educativos con el Consejo Profesional.

Recordamos nuevamente a las familias que el día sábado 10 de junio se realizará una Jornada de Trabajo de 14 a 20hs. en la Escuela de asistencia obligatoria para los/las estudiantes con el objetivo de limpiar pintadas, arreglar roturas menores, así como también para participar de los talleres de concientización del uso del espacio público.

Queremos compartir que los sábados por la mañana en el curso de ingreso, la Asociación Cooperadora aporta una pequeña vianda para chicas y chicos que llegan sin desayunar por dificultades económicas; con el objeto de contribuir a su bienestar y mejor rendimiento académico. Agradecemos este nuevo aporte, así como también la entrega de material al curso de ingreso (Resmas para la fotoduplicación de los exámenes y Calculadoras).

Atentamente,

Mg. Leandro E. Rodríguez

Rector

     
 
     
     
     
     
   
   
   
   
   
   
   
     
 
CURSO DE INGRESO
VISITAS GUIADAS