Domingo 19 de Noviembre de 2017
     
 
NOVEDADES VOLVER
 
     
 
 
CARTA 3 DEL RECTOR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Buenos Aires,  17  de febrero de 2017

Carta del Rector a la comunidad Educativa

En esta oportunidad me comunico con ustedes para comentarles algunas de las actividades de la escuela.

El miércoles 16 de febrero, se iniciaron las mesas de exámenes. Esperamos que los/as estudiantes que adeudan materias, puedan rendirlas satisfactoriamente. Recordamos que en la web de la Escuela pueden consultar los horarios de las clases de apoyo.

El viernes 17 de febrero a las 14 hs se desarrolló el Seminario de Acción Solidaria: “Dispositivos didácticos desde la Educación Emocional”. El mismo fue organizado por el Departamento de Acción Solidaria, y estuvo a cargo de la Prof. Elisa Alvarenga quien aportó desde la educación emocional, recursos para trabajar con nuestros alumnos la pobreza y la exclusión Social.

Durante el período del 27 de febrero al 10 de marzo realizaremos un programa de actualización de datos de alumnos/as de 2do a 5to año. Para poder llevar adelante el mismo, solicitamos a las familias asistir a la Escuela en el horario de 9hs a 19 hs. Allí podrán firmar la autorización de sus hijos/as, para posibilitar que ingresen y se retiren fuera de horario. El trámite se realizará en la Asociación Cooperadora.  A fin de acelerar la carga de datos, las familias deberán completar el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFT1Eaci5S9jXgs7hwQfW5LfQD-MR2NVZzbvvTCuNgfU_7uw/viewform

Recordamos a los alumnos de 6to año que deben confirmar la inscripción realizada vía internet a través del email que han recibido, o bien, acercándose a la preceptoría de 5to año de 9hs a 17hs.

Por segundo año consecutivo, para los alumnos que inician 1er. Año, realizaremos la prueba de nivelación de inglés. Las fechas programadas son: el 1°, el 3 y 6 de marzo, para el turno mañana, tarde y vespertino respectivamente. Durante las inscripciones a primer año se informará el horario de cada alumno/a. 

Continúa la preinscripción para el Curso de Ingreso 2017. Para mayor información acerca de la misma, pueden consultar la web:  http://www.cpel.uba.ar/articulos_detalle.php?id=2028

En el transcurso de esta semana mantendré una reunión con la Comisión Directiva de la Cooperadora, para planificar el conjunto de obras a llevar a cabo y las compras de equipamiento para este año a realizar con el aporte de las familias. Acordaremos también, una nueva Jornada de Trabajo en la Escuela, como la realizada el año pasado, invitando a participar a la comunidad y mejorar entre todos la Escuela.

En relación a los trabajos de infraestructura, hemos comenzado a refaccionar el techo de la escalera del segundo piso. Dicha obra se realizará en un plazo de 60 días, rogamos disculpar las molestias que la misma ocasionará.

Saludos cordiales,                    

Mg. Leandro Rodríguez

Rector

     
 
     
     
     
     
   
   
   
   
   
   
   
     
 
CURSO DE INGRESO
VISITAS GUIADAS