Lunes 25 de Septiembre de 2017
     
 
NOVEDADES VOLVER
 
     
 
 
ANTE LA SITUACION INSTITUCIONAL 11 DE SEPTIEMBRE

 

En el día de ayer, domingo 10, y hoy lunes me reuní en la Escuela con los estudiantes. Los alumnos continúan con la postura de “toma” de la Escuela por tiempo indeterminado.

 

Les he solicitado a los estudiantes que modifiquen la modalidad de la medida y así evitar seguir perdiendo días de clase. Llevan ya 6 días de toma, el día martes hay una reunión de mediación convocada por el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, y el contexto de nuestra Escuela con los paros y la toma del primer cuatrimestre no es el mismo que en otras escuelas.

 

Mañana, martes 12 de septiembre, se sostendrán las actividades fuera de la Escuela como las salidas de campo del Programa de Acción Solidaria y las salidas escolares ya programadas. En el mismo sentido se restablecen las actividades de Educación Física en Ciudad Universitaria y  de Taller de Idiomas en la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Atento a la continuidad de la medida de fuerza se suspende la reunión del día de mañana de información de becas rojas, las clases de apoyo del curso de ingreso, el Seminario del Departamento de Orientación al Estudiante, la visita informativa los aspirantes al Curso de Ingreso 2018 y las actividades administrativas y académicas hasta las 16hs del día martes 12 dentro del edificio de Marcelo T. de Alvear 1851.

 

Solicitamos a las familias, luego de varios días sin actividad, reflexionen junto a sus hijos sobre la importancia de volver a las aulas entendiendo que hay otros caminos para hacer llegar las voces de los estudiantes que no tengan que ver con interrumpir la actividad de la Escuela.

 

Atentamente,

 

 

Mg. Leandro Rodríguez

Rector

     
 
     
     
     
     
   
   
   
   
   
   
   
     
 
CURSO DE INGRESO
VISITAS GUIADAS